Piso en venta Puerto de Mazarrón, tipo penthouse, de 2 dormitorios y 2 baños en residencial con piscina, jardín y pista de tenis de uso comunitario. Localizado en una edificación en terrazas, con ascensor, compuesta de cuatro bloques con dos apartamentos semi-adosados y en esquina  por cada planta. Ubicado en la Urbanización Cuatro Plumas, en la zona de La Cumbre, en la parte más elevada de la localidad, con unas excelentes vistas panorámicas y una excelente exposición a la brisa.

Este Piso en venta Puerto de Mazarrón tiene una excelente distribución y aprovechamiento del espacio. Amplio salón comedor con cocina americana, totalmente amueblada y equipada. Terraza muy amplia (25 m2) con barbacoa y con estupendas vistas al mar. Dormitorio principal en-suite con armario empotrado, con bañera en el baño. Dormitorio doble con acceso a través de puerta a la terraza exterior. Cuarto de baño con pie de ducha de uso general. Totalmente amueblado y equipado. Orientación Poniente.

Como complemento perfecto para el Piso en venta Puerto de Mazarrón, incorpora una plaza de parking y trastero en semisótano. Áreas comunes muy amplias, con piscina para adultos y para niños, zona de recreo para niños y una zona amplísima de césped, con rocallas y parterres de plantas y árboles ornamentales de gran valor. Zona habitada todo el año por residentes. No demasiado lejos de paseo marítimo y de la playa del pueblo. Muy cerca de la zona de supermercados, de la plaza de abastos, de la estación de autobuses y del centro médico. Ideal para los amantes de los residenciales con piscina comunitaria, de las amplias terrazas y de las zonas tranquilas y alejadas del ruido.

En nuestro canal de YouTube, puede encontrar videos de algún otro Piso en venta Puerto de Mazarrón y en otras zonas de la Bahia de Mazarron.