Apartamento en venta en Puerto de Mazarrón, de 2 dormitorios y 1 baño en un residencial con piscina comunitaria y jardines. Residencial totalmente cerrado y constituido por varios bloques, distribuidos alrededor de las zonas comunes.

Ubicado en planta baja, en esquina. Con ascensor. Todo exterior, excepto baño. Muy luminoso. Excelente mobiliario y decoración de todas las habitaciones. Preinstalación de aire acondicionado. Amplitud. Seguridad.

Este Apartamento en venta en Puerto de Mazarrón tiene una distribución excelente para una vivienda de uso vacacional, siendo compatible con uso residencial. Cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, con mesa y sillas, y con acceso a través de puerta con un lavadero anexo, con pila y lavadora. Cuarto de baño completo, totalmente equipado, con bañera y ventana exterior. Dormitorio principal con cama de matrimonio con cabecero de madera, dos mesillas y armario empotrado. Dormitorio doble con dos camas y armario empotrado. Salón comedor amplio y muy luminoso, con ventana y puerta corredera de acceso a la terraza exterior, también espaciosa, cubierta y ocupada por una mesa y sillas de exterior. Orientación Poniente-Norte, muy apropiada para estancias estivales.

Amplias zonas comunes, cubiertas de enlosado, césped y zonas ajardinadas, así como por las piscinas comunitarias y el área de juegos para niños. Entorno apropiado para el disfrute de familias con niños o parejas jóvenes.

Ubicado dentro de la urbanización Bahía, no demasiado lejos del casco urbano de Puerto de Mazarrón, con todos los servicios (supermercado, Centro Médico, plaza de abastos y demás). Justo enfrente del mercado local dominical. Tampoco lejos de las playas de Bahía y del Puerto de Mazarrón, a similar distancia de ambas. Ideal para los amantes de los residenciales con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, y de la cercanía a las playas, al casco urbano principal y todos los servicios.

En nuestro canal de YouTube, puede encontrar videos de algún otro Apartamento en venta en Puerto de Mazarrón y en otras zonas de la Bahia de Mazarron.