Bienvenidos al catálogo especial de InmoOfertas. Disponemos de un amplio catálogo de propiedades en venta a precio de crisis.

InmoOfertas le ofrece, a través de este sitio web, información actualizada de propiedades de Promociones de Obra Nueva y de Segunda Mano o Reventa, para todos aquellos clientes o agentes colaboradores que hayan pensado en la compra de una propiedad en la Costa Cálida o en el interior de la Región de Murcia, en especial en la Bahía de Mazarrón y en el Campo de Mazarrón.

Usted dispondrá de un catálogo de propiedades en oferta, agrupadas en distintas categorías según un conjunto de criterios o valoraciones de carácter objetivo, obtenidas por los datos unitarios de superficie, por el nivel de equipamiento y por el entorno de orientación, ubicación y distancia a los servicios más cercanos.

En primer lugar, el grupo de Super Ofertas, propiedades con el precio de venta en los niveles más competitivos de precio unitario en función de las superficies de la vivienda y/o de la parcela, con el máximo equipamiento interior y exterior, y/o dentro del mejor entorno posibles.

En segundo lugar, el grupo de Ofertas Destacadas, propiedades con el precio de venta en unos niveles de competitividad muy elevados, por debajo de la media del mercado en cada localidad y zona, de precios unitarios, equipamiento y entorno muy aceptables.

Y, por último, tendríamos el grupo de Ofertas Recientes, últimas propiedades destacadas incorporadas al catálogo y con las similares características de niveles de competitividad en la mayoría de los apartados.

Además, si no encuentra directamente la propiedad deseada, en el sitio web tendrá la posibilidad de realizar una búsqueda selectiva por distintos criterios: tipo de propiedad, número de dormitorios, número de baños y ubicación (población o zona).

Para tener una idea clara de la dinámica del funcionamiento del proceso, desde que usted se plantea buscar una propiedad en venta hasta que se realiza la adquisición por compra del inmueble deseado, se puede ver el apartado Como Funciona.

Y, si tiene alguna duda en concreto de alguno de los pasos a realizar, ya sea desde el punto de vista operativo o legal, puede revisar el contenido del apartado FAQ´s o de preguntas frecuentes, o bien contactar con nosotros.

Por último, en un mapa del sitio, usted podrá ver un resumen por apartados de todo el contenido informativo y catálogo de propiedades del sitio web.

Esperamos que la información que le ofrecemos sea suficiente y de su agrado. Si tiene alguna cuestión adicional o desea realizar una visita de inspección o una cita previa para ver las propiedades de su interés, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina y le atenderemos lo antes posible.